Shop Mobile More Submit  Join Login
Nefertiti by OlayaValle Nefertiti by OlayaValle
Work for class.

I started the second year last week,so i´m very busy. I´m sorry for the people who is waiting for their commission, I will try to get used to the new classes and to get up early :XD:

Watercolors and gouache.

--

Un trabajo para clase¡
Empecé las clases de segundo curso la semana pasada,y estoy bastante liadilla. La gente que esta esperando para los encargos,bueno,espero acostumbrarme pronto a levantarme temprano y hacerme a los nuevos horarios,que me pase el verano rascandome la barriga XDDDD

Acuarelas y gouacheee x_x
Add a Comment:
 
:iconneferneferu-aten:
NeferNeferu-Aten Featured By Owner Jul 7, 2014  Hobbyist Traditional Artist
So pretty, and very stylish. :D
And I love the way you coloured this. I think you're very skilled with watercolours! :)
Reply
:iconshesgottaplan:
ShesGottaPlan Featured By Owner Apr 12, 2011
so pretty!!
Reply
:icontomzdomz:
Tomzdomz Featured By Owner Feb 8, 2011
Awesome Nefertiti i like that
Reply
:iconangelicadonis:
AngelicAdonis Featured By Owner Feb 20, 2010  Hobbyist Traditional Artist
Awesome work!
Reply
:iconchivalricspook:
Chivalricspook Featured By Owner Feb 8, 2009
Wow, this is a great piece!
Reply
:iconmynameisjade:
mynameisjade Featured By Owner Nov 24, 2008   General Artist
you've been featured here: [link]
Reply
:iconmanuelgarcia:
manuelgarcia Featured By Owner Nov 6, 2008
Está genial!! me gusta mucho!! me mola un monton el detalle de la transparencia de la manga!! genial!!
Reply
:iconnoiry:
Noiry Featured By Owner Oct 22, 2008  Professional General Artist
Qué hermosa esha :D
Reply
:iconheliopolis:
Heliopolis Featured By Owner Oct 22, 2008   Photographer
¡Nefertiti! *_* Con lo que me gusta esta mujer!!!! Me encanta el antiguo Egipto...
Reply
:iconashura-chan:
Ashura-chan Featured By Owner Oct 21, 2008
Pero como puedes hacer eso con acuarelas, tantos detalles y tan pequeño... debe ser mucha práctica imagino, esque hoy nos han hecho hacer algo con tinta aguada y no veas se me iba la tinta por donde le daba la gana a veces XDDD

Me gusta mucho la cara ^^
Reply
:iconuntrainedmonkey:
UntrainedMonkey Featured By Owner Oct 20, 2008
Love this picture!

:+favlove:
Reply
:iconcola82:
Cola82 Featured By Owner Oct 16, 2008  Professional Digital Artist
The Amarna period is my favourite. I don't consider myself a huge fan of Egypt stuff, but Nefertiti was one incredible woman, and I have a deep appreciation for what she and her husband tried to do. They focused on family, and they loved each other, and he treated her like an equal.

Of course, there's also her unparalleled grace and beauty, which you've captured so very well.
Reply
:iconhalibutwaffles:
HalibutWaffles Featured By Owner Oct 16, 2008
Lovely colour scheme and detail to her face! :3
Reply
:iconlinyaen:
Linyaen Featured By Owner Oct 15, 2008  Hobbyist General Artist
Que me flipan tus acuarelas chica, enserio o.o
Reply
:iconolayavalle:
OlayaValle Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional Traditional Artist
Muchas gracias¡¡ :hug:
Reply
:iconheteferes:
Heteferes Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional General Artist
Eres mu mala persona, cada vez lo haces mejor XDDD
Te quedó todo de vicio, sobre todo la ropa y la carina, que es diferente a las que sueles hacer.
Reply
:iconolayavalle:
OlayaValle Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional Traditional Artist
Lo de la cara es pq la copie de fotos del busto de Nefertiti y aun asi la hice un poco como me salió de los bowlings UXD Me quedó un poco girafesca...
Reply
:iconheteferes:
Heteferes Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional General Artist
Los nobles de Egipto tenían el cráneo raruno y como se ponían collares de esos, lo del cuello ta bien ^^
Reply
:iconladycamafeo:
LadyCamafeo Featured By Owner Oct 15, 2008   General Artist
*o* que guapa pon dio!me encanta el cuello, y eso que lo veo un poco demasiado largo pero a lo mejor era lo que tu querias conseguir, me gusta mucho la ropa y las joyas que lleva!

Si que empezais fuerte, con acuarelas y gouache! me lo llevouuu:iconfavplz:
Reply
:iconolayavalle:
OlayaValle Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional Traditional Artist
Long-Nefertiti-Neck is Long¡¡

Esta vez lo del cuello es intencionado,en general si te fijas la hice exageradamente estilizada,los brazos y eso...la veo un poco mas deforme que elegante,que era lo que queria conseguir,pero se hace lo que se puede¡

Y bueno la tecnica era libre,pero ya sabes q mis acuarelicas van alla donde yo voy XD
Reply
:iconladycamafeo:
LadyCamafeo Featured By Owner Oct 15, 2008   General Artist
Por eso, por eso! me gusta mucho la estetica estilizada, no se ve para nada rara! es lo que mas resalta ademas del color. Y es logico, ya no solo por tu estilo personal, si no por tu estilo a la hora de dar las acuarelas, tan limpico y tan tuyo =)
Reply
:iconemeilian:
emeilian Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional General Artist
Preciosa :o, me encanta el traje
Reply
:iconrally-ae:
rally-ae Featured By Owner Oct 15, 2008
Joder, tía, ¿esas líneas las hiciste con pincel? Vaya jefa ;_; No sé por qué sigo asombrándome, ya debería haberme acostumbrado a tu chanantez (???) Ver tus dibujos me da ganas de probar las acuarelas una vez más, que las tengo abandonadas. XD Pintura dorada FTW!

Por cierto, la tenías que haber hecho más morenica, aunque así me recuerda a las pinturas egipcias de verdad, que los tíos eran negros como zapatos y las tías blancas perfectas. XDDDD Pa qué clase te lo mandaron?
Reply
:iconolayavalle:
OlayaValle Featured By Owner Oct 15, 2008  Professional Traditional Artist
No me seas exagerá :XD: Y la pintura dorada es de un boli de los chinos toma ya XDDDD

Esto es pa Proyectos,pa Angel,se supone que teniamos que hacer el retrato de alguien digno de salir en las enciclopedias (?¿?) Tendria que haberla hecho más realista,pero bueno...x)

Ah si,lo de las pinturas egipcias tb lo pense yo cuando la iba a poner mas oscura y así se quedó xDDDDDDDDD cuanto daño nos ha hecho santiago¡
Reply
:icong00glieworm:
g00glieworm Featured By Owner Oct 15, 2008
i love! especially the eyes! :hug:
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
October 15, 2008
Image Size
1,013 KB
Resolution
611×1583
Thumb

Stats

Views
8,086 (1 today)
Favourites
302 (who?)
Comments
25
Downloads
446
×